Costos Plan de Formación Artística En Línea

CUE PLAY INSTITUTE LATAM (Latinoamérica)

Líderes en la enseñanza International Dj Producer  desde 2008

Tu pago de membresía de USD $30 Dolares Americanos / $700 Pesos Mexicanos por mes incluye:

Usa el Convertidor de Divisas a tu moneda local

  • Acceso a 2 Módulos de tu elección en Video al mes, puede ser de cualquier curso, tema y nivel, para ser vistos en nuestra plataforma cuantas veces lo requieras durante ese mes.
  • Acceso a todo el material de apoyo incluido en la página, mismo que es actualizado y ampliado cada semana.
  • Por cada módulo y nivel tienes derecho a 2 clases en grupo de 1 hora en línea en vivo por semana via Skype en horarios específicos detallados durante tu curso.  Estas clases en vivo, quedan grabadas en la misma plataforma de Skype y están disponibles por 30 días sin costo adicional.
  • Plataforma de enseñanza interactiva, donde podrás comentar, preguntar e interactuar con tus demás compañeros alrededor del mundo.
  • Evaluación mensual a distancia de cada alumno por medio de grabación de sus proyectos tanto de Dj como de Producción.
  • Asistencia general en todo momento para temas o dudas especificas de forma individual.
  • Material de apoyo de descarga gratuito, plug ins, tutoriales, material didáctico, Sonidos, etc.
  • Los mejores alumnos tendrán derecho a ser  integrados en Festivales Internacionales y se les incluye en Agencia y Label.
  • Al culminar y aprobar un mínimo de 25 módulos de los 49 disponibles de Dj, Producción de Música Electrónica, Música y Materias Optativas, tendrás derecho a tu CERTIFICACIÓN como INTERNATIONAL DJ PRODUCER.
  • Tu Certificado es Físico, impreso, con tu Fotografía, SELLO Oficial, firmas de directivos, y te será enviado hasta la puerta de tu casa. 

PAQUETES:

13 Módulos en Total

  • El plazo máximo de completar cada módulo es de 1 mes, el plazo mínimo para completar cada módulo es de 2 semanas.

8 Módulos en Total (Ableton Live) 

  • El plazo máximo de completar cada módulo es de 1 mes, el plazo mínimo para completar cada módulo es de 2 semanas.

    8 Módulos en Total (FL Studio) 

    • El plazo máximo de completar cada módulo es de 1 mes, el plazo mínimo para completar cada módulo es de 2 semanas.

 

Tú decides en qué momento, horarios y ritmo estudias tus módulos.

 

*ADMISION: *

 

Mujeres y Hombres de 10 años en Adelante.

 

No requieres experiencia o conocimiento previos.

 

Compromiso de recibir una capacitación de alto rendimiento.

 

 

Lap Top (Procesador Intel Core i3, i5 o i7, mínimo a 2 ghz de velocidad, Memoria RAM de mínimo 6 gb y disco duro mayor a 500 Gb) Indistinto si es Mac o Windows.

 

Puedes tomar tus clases desde tu móvil o tableta siempre que tenga el espacio de memoria suficiente.

 

Audífonos (Que cubran el oído, No de chícharo, para las clases virtuales en grupo son útil los que tienen micrófono integrado).

 

Conexión estable de internet. 

 

  1. Deberás aprobar los exámenes propios de cada Módulo con un promedio mínimo de 80 puntos de 100. No te preocupes el 98% de nuestros alumnos aprueban sus exámenes. Recuerda que tu certificación es individual e intransferible y solo la obtiene el alumno registrado y con sus módulos aprobados.
  2. Una vez que concluyes un mes de membresía y has aprovechado los beneficios de la misma, no es obligatorio hacer tu pago de membresía del siguiente mes de forma inmediata o continua, puedes pagar tu siguiente mes de membresía en el momento que desees dentro de un plazo No mayor a 3 meses, debido principalmente a las actualizaciones propias que cada módulo tiene y a la continuidad de tu preparación profesional.
  3. Nuestro instituto sede fundado desde 2008 con instalaciones propias en México. Esta a tu disposición en todo momento, eres totalmente bienvenido, podrás hacer temporadas planificadas de aprendizaje presencial. Podrás usar todas nuestras instalaciones sin restricciones y presentar tus evaluaciones mensuales presenciales, apoyado en vivo de jurados Dj Producer Reconocidos de talla internacional.
  4. Tendrás derecho a Master Class Presenciales Regionales que se imparten por nuestros profesores, muy cerca de la ciudad en que radiques, con un calendario de fechas y ciudades. *Depende del número de alumnos por Zona Región a partir de Febrero 2021.
  5. Nuestros maestros tienen amplia experiencia desde hace más de 20 años, y son especialistas en la materia en todos los rubros que debe conocer el Dj Productor Profesional.
  6. Vía WhatsApp como alumno con su membresía vigente, podrás tener toda la orientación en tiempo real y de inmediato acerca de cualquier duda que tengas durante tu curso, sobre cualquier tema en específico.

APRENDE, CONOCE, CREA, PRODUCE, TRIUNFA

 

C U R S O S

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos WhatsApp