Certificación

 

Tu preparación profesional nunca concluye, todos los días hay nuevas tecnologías, tendencias, innovaciones constantes en todas las ramas de la música. Y como todo artista la preparación y creación de proyectos nuevos es imparable para ser atractivo a empresarios, promotores y lideres de la industria de la música a nivel mundial.

CERTIFICACIÓN

Para acreditar el curso y obtener tu certificado de que haz concluido tus estudios como

INTERNATIONAL MUSICIAN DJ PRODUCER

deberás cumplir los siguientes objetivos:

  • Realizar 12 Evaluaciones Presenciales o Exámenes de demostración artística en Linea con un video set.
  • Concluir tus 6 meses o 6 módulos de Producción de Música Electrónica con calificación aprobatoria.
  • Tener concluido por lo menos un track 100% original con calidad final y masterización adecuada.
  • Tener concluidos por lo menos el curso de música o el curso de Ing de audio. Uno de los dos.
  • Tener aprobadas todos los exámenes que se te hagan durante el proceso de aprendizaje.

Una vez aprobado y acreditado tu curso, se te enviara hasta tu hogar tu certificado final con total validez curricular internacional. 

Validez de Cursos y Materias:

Cue Play Institute fundado desde 2008 a fortalecido los lazos estrechos con Distribuidores Autorizados de las Marcas Lideres en el Mercado, así como con los representantes, especialistas, entrenadores certificados y embajadores de cada una de las mismas marcas. Del mismo modo con empresarios, promotores y organizadores de los eventos y festivales mas importantes en México y el extranjero.

Como institución educativa de alta calidad realizamos constantemente Master Class, Clínicas, Work Shop de básicamente todas y cada una de las marcas con las que tenemos interacción.

Cue Play es la primera y única escuela en México que realiza evaluaciones con el formato que hemos manejado desde 2008.

Evaluaciones en Vivo, con Publico real, con equipos profesionales, en Clubes, con Jurados Djs del Top Nacional y especialistas de todas las marcas.

Recibiendo siempre el apoyo, soporte, credibilidad y reconocimiento de todos ellos.

De esta manera, como instituto autónomo, fundamentamos la validez y calidad de nuestra educación en todo el conjuntos de actividades realizadas durante tu curso y el uso de estandartes internacionales. 

Nuestro prestigio es el que le dará total valides a tu aprendizaje y lo cual hace que tu certificación te abra puertas en todo el país y en el extranjero.

No estamos limitados o condicionados a trabajar solamente una marca de equipo o software. Tu capacitación debe ser amplia en todos los rubros que la vida real te exigirá en el campo laboral, ya que sabemos perfectamente que debes saber usar. Y te capacitamos con todas las opciones que seguramente usaras.

No dependemos de una marca para sustentar la calidad de lo que aprenderás. No minimizamos el tiempo y dedicación que debes invertir en lograr ser extraordinario. NO te limitamos en tiempo o uso de nuestras instalaciones. Somos un conjunto de 10 profesores cada uno especializado en su área.

No buscamos hacer negocio con tus sueños, te ayudamos realmente a cumplirlos.

Dedicación, trabajo duro, constancia y honestidad.

Somos una escuela seria y en serio con plantel en Mexico desde 2008.

Reflexión final:

En el mundo hay miles de jóvenes buscando incursionar en este medio, pocos son los que logran destacar al máximo.

Por tanto, dar todo de ti es lo primero que debes tener presente para alcanzar realizar ejecuciones y producciones diferentes e impactantes, talento es indispensable y te impulsamos a ello, generar música es algo muy en voga, revisamos juntos cada nueva producción para darle identidad, originalidad e impacto.

Talento, Creatividad y Constancia, aunado a un trabajo de desarrollo de proyección artístico que implique manejo de redes, diseño de imagen, mercadotecnia, publicidad, relaciones publicas, sustento legal, management y booking son los complementos obligados para una gran carrera exitosa.

MARCAS CON LAS QUE TENEMOS ALIANZAS Y SOPORTE PERMANENTES

× Envíanos WhatsApp